La transición del gobierno de Nanchital, ya se está preparando: Esmeralda Mora



Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 27 de septiembre 2021.- La Alcaldesa Electa del Municipio de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio, dio a conocer que ya se encuentra analizando los próximos proyectos de trabajo para la ciudad, los cuales comenzarán a realizarse desde el primero de enero del 2022.

Mencionó que se analiza y se recolecta información de cómo se encuentra actualmente el gobierno municipal y de esta manera poder evaluar qué planes realizar una vez que tome protesta como Presidenta.

Destacó que uno de los temas que están evaluando es la seguridad y la Policía Municipal, con la finalidad de saber si los elementos de la corporación tiene la certificación necesaria, ya que pretende contar con una policía confiable y que mantenga la proximidad con la ciudadanía.

«Queremos devolver a los nanchitecos la seguridad de poder emprender, de poder salir a las calles, sin el miedo de vivir a la sombra de la delincuencia, es por eso que tenemos que ver cómo se encuentra la Policía a nivel local y ver si necesitan más capacitaciones «, abundó la Alcaldesa Electa.

En el caso del proceso de entrega-recepción mencionó que harán las observaciones necesarias al momento, pues al asumir el cargo toda la responsabilidad es para la autoridad entrante.

«Daremos cuentas claras a la ciudadanía y serán las autoridades correspondientes, quienes vean cómo será sancionado las irregularidades que se encuentren», puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.