Ladrón intenta robar farmacia con pistola de juguete, es detenido por empleado

pistola-revolver-de-juguete-con-balines-15-cm-oferta-19008-MLA20164225367_092014-O

Minatitlán, Ver., 19 de febrero de 2016.- La Policía Naval en coordinación con la Policía Estatal realizan en diferentes puntos de la ciudad, lograron detener a una persona del sexo masculino por intento de robo con un arma de juguete a una farmacia.

Publicidad

Alrededor del mediodía de este viernes, elementos de la Policía Naval realizaban un recorrido en la colonia Insurgentes Norte, a la altura de un supermercado, cuando fueron alertados de la presencia de dos sujetos que intentaron robar un establecimiento comercial, sobre el bulevar Institutos Tecnológicos.

Por lo que de inmediato, elementos navales atendieron el reporte y una vez ubicados en el lugar, observaron que personal de la farmacia mantenían detenido a un sujeto de 26 años de edad, que minutos antes, ingresó al inmueble para intentar, con un arma de juguete, color negra, robar.

Por la flagrancia y el señalamiento de un probable acto delictivo, el sujeto fue trasladado a los separos preventivos y puesto a disposición de la autoridad competente para lo procedente a la ley.

Deja un comentario