Ladrones esperaban a víctima y roban fuerte suma de dinero fuera de sucursal bancaria en Coatzacoalcos

Sucursal donde robaron dinero a mujer en Coatzacoalcos. Foto Claudi contreras / Alor Noticias

Claudia Contreras / Agencia informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 13 Septiembre 2018.- Una dama fue víctima de un asalto cuando, salió de la sucursal Banamex luego de retirar una fuerte cantidad de dinero en efectivo. La víctima iba acompañada de un menor a quien los delincuentes le apuntaron con una pistola.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, sobre la avenida Benito Juárez entre Vicente Guerrero y Ignacio Allende en el centro.

De esa sucursal, salió una fémina junto a su pequeño luego de realizar el retiro de una fuerte suma de dinero en efectivo, cuando fue interceptada por dos delincuentes, quienes los amagaron con un arma de fuego y le arrebataron su bolso de mano para después huir del sitio.

De inmediato la agraviada, solicitó el apoyo de las personas que pasaban por el lugar y dio aviso a las autoridades policíacas, quienes implementaron un operativo para dar con el paradero de los hampones, quienes se dieron a la fuga a bordo de un camión urbano.

El operativo para dar con el paradero de los delincuentes se extendió a la parada de camiones ubicada en Rodríguez Malpica esquina con Venustiano Carranza donde varios parroquianos fueron sometidos a revisión por los elementos policíacos.

Así fue el operativo policíaco fuera de sucursal Banamex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.