Ladrones golpean y encajuelan a taxista de Coatza

Redacción

Coatzacoalcos, Ver., 27 de junio de 2016.- A punto estuvo de morir el conductor del taxi 4026, luego de ser golpeado salvajamente por un grupo de ladrones, quienes después de quitarle sus pertenencias, lo dejaron encerrado en esta unidad del servicio público que fue abandonada sobre la calle Quetzaltcoal, en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

Fue durante este fin de semana que se registró este robo con violencia, en el que resultó seriamente herido el ciudadano José Alfonso Romero Amador.

Los vecinos de ese conjunto habitacional, fueron quienes lograron abrir la cajuela del taxi, al cual vieron que estaba abandonado de manera sospechosa.

En el interior de la cajuela se encontraba este ruletero, quien todavía estaba atemorizado, y presentaba lesiones en su rostro, manos y piernas.

Añadió que estos bandidos le habían pedido una corrida a esa colonia, y cuando llego al punto, es cuando comenzaron a golpearlo, despojándolo de diversos objetos de valor.

El trabajador del volante fue atendido por los paramedicos de la Cruz Roja, y después llevado a un hospital.

El gremio de los taxistas es uno de los más vulnerables a sufrir robos en esta ciudad, donde está semana fueron reportados cuatro robos de taxis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.