Lanzan convocatoria para elegir al nuevo Presidente del departamento de Jubilados de la 11

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 07 de diciembre 2021.- Las planillas que aspiran a contender para la nueva directiva del departamento de Jubilados del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) sección 11 en Nanchital, deberán inscribirse el 9 de diciembre, así lo marca la convocatoria que fue dada a conocer esta semana.

El documento marca que el proceso de elección se realizará el día después del registro, es decir el viernes 10 de diciembre y este será llevado a cabo a mano alzada en el salón social 24 de Octubre.

Asimismo estipula que las planillas deberán cumplir obligatoriamente con la cuota de equidad de género, donde tendrán un presidente, tesorero, secretario de actas, secretario de organización y estadísticas, secretario de ajustes, secretario de educación y prevención social.

Además de un consejo de vigilancia que tendrá que cumplir con un presidente, secretario y un vocal. De igual manera en la comisión de honor de justicia los aspirantes deberán presentar un presidente, secretario y local.

La votación será supervisada por el funcionario que designe el Comité Ejecutivo Local de la sección 11, donde de igual manera se contará con la presencia de un notario público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.