Las obras están ahí, ORFIS puede investigar: Alcalde de Ixhuatlán del Sureste

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Ixhuatlán del Sureste,  Ver. 12 de octubre 2021.- Con respecto a la cuenta pública del 2019 y 2020 efectuadas por el Organismo de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS), el Alcalde de Ixhuatlán del Sureste, aseguró que las obras llevadas a cabo en el municipio están palpables y espera la resolución de la dependencia.

En entrevista con este medio de comunicación, el funcionario público explicó que la mayoría de las observaciones mencionadas en los documentos son carácter administrativo, por lo que está tranquilo en que esto se resuelva pronto.

«No sólo es Ixhuatlán del Sureste, también son 210 municipios que tienen señalamientos y que no han sido liberados; por nuestra parte estamos solventando todo, las obras están ahí y benefician a la ciudadanía», mencionó Luis Luis.

Señaló que los permisos que puntualizan en la cuenta, fueron solicitados ante la dependencia, sin embargo la pandemia alentó este procedimiento.

El ente fiscalizado informó que actualmente Ixhuatlán del Sureste, cuenta con presunto daño patrimonial de más de 9 millones en la cuenta pública del 2019, mientras que en el 2020 este fue de 3 millones.

«Esperamos que todo se resuelva pronto, estamos tranquilos y sabemos que estos tres años trabajamos para el beneficio de la población «, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.