Le dan el último adiós a plataformero de Minatitlán fallecido en la explosión de Campeche

Mari Carmen Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. 25 de agosto 2021.- Con música de mariachi, cohetes y flores dieron el último adiós a Jair Mandujano Pérez, víctima que murió tras explosión en una plataforma de Campeche.

Jair Mandujano Pérez, de 36 años de edad, se encontraba trabajando cuando ocurrió el accidente en la plataforma KU ALFA, murió asfixiado tras la explosión.

El trabajador de PEMEX tenía su domicilio en el Puerto de Veracruz con su esposa e hijos, allá fue velado y dieron el último adiós. Sin embargo, la tarde del martes su cuerpo arribó a Minatitlán para ser velado en la casa de su madre, ahí fue recibido por familiares, amigos y vecinos con música de banda, flores y cohetes.

Esta mañana de miércoles la carroza salió de la colonia Hidalgo a la capilla Divina providencia para una misa de cuerpo presente.

Posteriormente partió al panteón municipal de la colonia Hidalgo en donde descansa en paz al lado de su padre. Por la pandemia del Covid-19 no se permitió el acceso a todas las personas que le acompañaban, desde afuera del panteón esperaron a que fuera sepultado.

Esta tragedia ocurrida el pasado 22 de agosto enlutó a otras siete familias, otros seis lesionados se encontraban hospitalizados.

El día que ocurrió el accidente familiares buscaban a trabajadores desaparecidos.

Hasta ahora se sigue investigando la causa de la explosión que presuntamente sobrevino de trabajos de mantenimiento que se realizaban en la plataforma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.