Le quita el celular a su hijo y prefiere enseñarle a tocar la marimba.

El periodo de emergencia sanitaria les ha dejado tiempo libre para practicar juntos una de las tradiciones más representativas de Veracruz.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 26 de enero 2021.- Este padre de familia despegó a su hijo del celular y las redes sociales, para enseñarle música; aprovechó la pandemia para mostrarle a su hijo de 9 años de edad el arte de tocar la marimba.

El periodo de emergencia sanitaria les ha dejado tiempo libre para practicar juntos una de las tradiciones más representativas del folclor veracruzano.

Brayan acompaña cada mañana a su papá para amenizar las calles de la ciudad de Xalapa, la modalidad de clases a distancia le ha permitido ocupar su tiempo libre en aprender una actividad que más adelante podría dejarle ganancias económicas.

Este padre de familia ha preferido que su pequeño se entretenga aprendiendo una actividad productiva antes que perder el tiempo con el uso del teléfono celular.

Es así como desde hace cuatro meses, Brayan inició su formación musical de la mano de su padre, es el único hijo de don Humberto Rodríguez al que le interesó la música y cada mañana sale a las calles a hacer música y entretener a la población xalapeña durante la difícil etapa de emergencia sanitaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.