Le roban 50 mil pesos a cuentahabiente al salir del banco en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver 18 agosto 2020.- Sujetos desconocidos le robaron 50 mil pesos a un cuentahabiente luego de retirar dicha cantidad de una institución bancaria ubicada en pleno Centro de Coatzacoalcos.

Los hampones rompieron los cristales de la ventana del lado derecho de la camioneta Dodge Journey color gris con placas YJZ-8664 de Veracruz, luego de cerrarle el paso al conductor de la unidad.

Estos hechos ocurrieron a las 13:20 horas sobre la avenida Ignacio de la Llave entre Allende y Vicente Guerrero a una cuadra de dónde se encuentra ubicado en banco Scotiabank sobre la avenida principal de Ignacio Zaragoza.

Presuntamente los ladrones siguieron a su víctima después que retirará la cantidad de 50 mil pesos en efectivo de dicha institución bancaria para obligarlo con lujo de violencia a entregarles el efectivo.

Debido a esto el agraviado presentó un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le estabilizaron la presión arterial y elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.