Legisladores federales de Morena de Veracruz respaldan y apoyan al gobernador Cuitláhuac García

Agencia de Noticias RTV/ Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver.- Las diputadas y diputados federales de Morena del estado de Veracruz dan a conocer su respaldo y apoyo a cada acción del gobierno que representa el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de una carta abierta al pueblo veracruzano.

“Hoy en Veracruz no existe persecución alguna en contra de quien piense diferente, por el contario, si algo ha destacado este gobierno estatal, es la defensa de la libertad de ideas y pensamientos que han demostrado generar mejores acciones de gobierno”, afirman los legisladores.

Agregan que “hoy existe un clima de justicia y apego a la legalidad, y se llama a cuentas a través de órganos autónomos que buscan siempre darle a la ciudadanía tranquilidad, dignidad, prosperidad e igualdad social, pues todas ellas requieren de la existencia de un principio básico como es la justicia.”

Los diputadas y diputados firmantes son Armando Antonio Gómez Betancourt, Claudia, Tello Espinosa, Esteban Bautista Hernández, Itzel Domínguez Zopiyactle, Rosalba Valencia Cruz, Ma. Bertha Espinosa Segura, Raquel Bonilla Herrera, Dulce María Corina Villegas, Flora Tania Cruz Santos, Angélica Peña Martínez, Faustino Vidal Benavides.

A continuación la carta completa de los legisladores:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.