Lento el pago del Predial en Nanchital

Mariaide Ramos / Sayune.com

Publicidad

Nanchital, Ver.-Durante el mes de enero, solo el 15% de los nanchitecos han acudido a realizar el pago del Predial 2018, informó Guillermina Ochoa Martínez, Tesorera del Ayuntamiento.

Dijo que, a pesar de los descuentos implementados durante esta campaña, la ciudadanía ha mostrado desinterés al no realizar sus pagos correspondientes, pues comentan que no han visto aplicado los recursos de estos impuestos en la ciudad.

‘’ Yo quisiera que la ciudadanía de Nanchital tenga la confianza que el dinero que se recaude va ser bien utilizado y se verá reflejado en acciones en beneficio de toda la comunidad’’. Aseguró la tesorera.

Comentó que a inicios del cobro llegaban de 20 a 30 personas al día que no había pagado su predial desde años pasados, por lo que sus impuestos se acumularon, en vista de esta problemática se implementaron descuentos en multas y honorarios, para que se pusieran al corriente.

Explicó que se están manejando tres tipos de cobros que dependen de la ubicación y tamaño de las casas y que hasta finales de febrero estarán recibiendo el pago del predial, por lo que invita a la ciudadanía que aún no han pagado se acerquen y lo realicen.

Deja un comentario