Les niegan el acceso a viveristas del Parque Doña Falla

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 12 de julio 2021.- Viveristas del Parque Doña Falla denunciaron a Silvestre López Paniagua, quien se desempeña como jefe de hortalizas, por diversas arbitrariedades cometidas en su contra.

Aseguran que por no ceder a sus exigencias, López Paniagua les restringe el acceso al parque para que no puedan desempeñar sus funciones.

De acuerdo con Lourdes Ramírez López, representante de los viveristas, el jefe de hortalizas impide que los trabajadores accedan al parque con libertad y además los amedrenta.

“Cada que se enoja porque no se accede a sus caprichos lo que hace es que le da la orden al vigilante de la entrada, él no nos permite la entrada y toda esta semana como se ha estado dando de que dice que se va y no se va pues es su venganza nos cierra las instalaciones, el portón y mis compañeros y yo podemos entrar a dejar planta”, comentó.

De acuerdo con la denuncia, López Paniagua ilegalmente estaría vendiendo espacios al interior del parque con ganancias para beneficio propio.

“Si viene no lo dejamos pasar, la manifestación de hoy es porque desde aquí pedimos al Doctor Evaristo Ovando Jiménez a que nos ponga atención, nos de prioridad porque no somos una ni dos personas las que trabajamos aquí en el parque”, explicó.

La orden de destitución de López Paniagua estaba en análisis con el ex titular de la SEDARPA Eduardo Cadena Cerón, pero ahora con el nombramiento de Evaristo Ovando Jiménez como nuevo secretario piden su inmediata intervención para resolver el problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.