Liberan a dos personas víctimas de secuestro y abaten a presunto delincuente en Nanchital

Enrique Contreras/ Alor noticias

Nanchital, Ver.La mañana de este martes dos personas que se encontraban secuestradas, fueron rescatados después de darse un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y delincuentes en el predio denominado La Estrellita en el municipio de Nanchital.

La movilización se dio tras un reporte a las autoridades policíacas de la presencia de hombres encapuchados y armados, quienes viajaban en un coche a dos personas que habían sido privadas de su libertad horas antes.

Las corporaciones policiacas al ubicar la unidad se inició la persecución donde se dio un intercambio de disparos y se presume, murió una persona hasta el momento se desconoce si es un elemento policíaco o secuestrador, la zona se encuentra fuertemente custodiada por elementos de la Marina y Fuerza Civil.

Trascendió que las víctimas pertenecen a conocida familia del municipio de Nanchital, sobre estos hechos las autoridades policíacas mantienen cerrado el acceso a la colonia Guadalupe Tepeyac ya que se dijo que al menos dos secuestradores lograron escapar.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.