Liberan a mujer que se encontraba secuestrada en motel de Estero del Pantano

Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 09 de abril 2021.-Durante un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron rescatar a una mujer que se encontraba privada de la libertad en un motel del ejido Estero del Pantano perteneciente al municipio de Cosoleacaque, hay un detenido.

Estos hechos ocurrieron el mediodía del jueves cuando el C4 fue alertado de un secuestro en una habitación de un hotel ubicado a un costado de la carretera Transístmica con dirección hacia Minatitlán.

Al lugar acudieron elementos policíacos donde ubicaron a un hombre en la cochera de una de las habitaciones, quien al percatarse de la presencia policial, tomó una actitud agresiva e intentó darse a la fuga.

Posteriormente, al ingresar a la habitación localizaron a la víctima, quien manifestó haber sido sido llevada al sitio en contra de su voluntad, por lo que los efectivos le brindaron resguardo y atención médica.

De estos hechos fue reportado a la detención de Luis Abel N, quien presuntamente es señalado por el delito de secuestro, así como de robo a diversos establecimientos, por ello quedó a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.