Liberan a secuestrado y abaten a hombre en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver 23 julio 2019.- Liberan a obrero que había sido secuestrado en la colonia Fonapho, abaten a presunto secuestrador y detiene a dos más en operativo implementado en Rabón Grande y en la zona de ejidos por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

El operativo se registró después del mediodía de este martes en la zona 3 de Rabón Grande, donde una persecución entre presuntos delincuentes y detectives ministeriales dejó un presunto secuestrador abatido.

A escasos 50 metros de donde quedó el cuerpo del ahora occiso se encuentra el taxi 5639, chocado de la puerta del lado del copiloto presuntamente dicha unidad era perseguida por otra unidad.

Durante este despliegue policial encabezado por la UECS, se tuvo el registro de dos delincuentes más detenidos en la zona 3 de Rabón Grande y sus inmediaciones.

Publicidad

En el lugar se paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el deceso de la víctima de quien hasta el momento se desconoce su identidad se presume se delincuente.

El operativo se logró la liberación del obrero que había secuestrado la mañana de este lunes cuando se desplazaba su trabajo en la colonia Fonapho y lo mantenían en cautiverio entre el monte en la carretera que conduce a los ejidos.

Agentes de la UECS, mantienen el operativo en la zona 3 de Rabón Grande mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen acordonado parte de la escena en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía Regional del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.