Banda de secuestradores fue desarticulada en Coatzacoalcos

 

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 20 de febrero 2021.- Dos víctimas de secuestro fueron rescatadas y siete presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en diferentes operativos en Coatzacoalcos.

La primera liberación ocurrió la mañana del sábado en un domicilio a la altura del número 1309 en la calle Francisco Téllez casi esquina con Juventino Rosas en la colonia Playa Sol.

Aquí liberaron a una persona de la tercera edad y detuvieron a cuatro presuntos delincuentes identificados como Carlos Antonio ‘N’, Juan José ‘N’, Carlos ‘N’ y Martín ‘N’.

Los detectives antisecuestro y Policía Ministerial, montaron otro operativo en Ciudad Olmeca cerca del mediodía donde rescataron a otra víctima de privación de la libertad.

En este sitio detuvieron a tres presuntos secuestradores identificados como José Ehver ‘N’, Maxdiel ‘N’, Luis Adán ‘N’, los cuales presuntamente viajaban en un taxi.

La banda de estos presuntos secuestradores, habría participado en la privación de la libertad de la pastora frente a la iglesia Evangélica Pentecostés ‘Gethsemani’ en la colonia Emiliano Zapata en fechas pasadas.

Los siete detenidos fueron puestos a disposición del fiscal y en los puntos donde se llevaron a cabo los operativos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen bajo resguardo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.