Libran la muerte sacerdotes en accidente carretero Cosolea-Jáltipan

Se impactaron contra una camioneta tipo caja y se salieron de la carretera

Alcalá Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Oteapan, Ver. 17 de marzo 2021.- Libran a la muerte sacerdotes de Oteapan y Chinameca en accidente carretero que ocurrió la tarde de este miércoles sobre la Transistmica Jáltipan Cosoleacaque.

Presuntamente explotó la llanta de la camioneta que transportaba huesos y viseras, producto que quedó regado sobre el pavimento, y que esta vez la ciudadanía no acudió a la rapiña.

Aunque el conductor trato de mantener el control de la unidad, terminó por invadir el otro carril impactando a la camioneta donde viajaban los padres que iban rumbo a Jáltipan a confesar a sus feligreses.

La circulación se mantuvo cerrada por varias horas, mientras sacaban de la maleza la camioneta donde viajaban los padres, y la camioneta que transportaba huesos.

Hasta el momento el estado de los padres se encuentran estables en el hospital de Cosoleacaque, aunque sus feligreses elevan oraciones para su recuperación total.

Inmediatamente la población acudió al sitio a brindar apoyo a los sacerdotes Joel Cano y Felipe de Jesús Mata de las iglesias San Juan Bautista (Chinameca) y El Señor de la Salud (Oteapan)

Al lugar arribó la Policía Municipal de Oteapan como primeros respondientes, posteriormente la Policía Estatal y peritos de Tránsito, quienes levantaron las diligencias para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.