Líderes sindicales temen por sus vidas en Agua Dulce tras últimos asesinatos

Heidi Castellanos / Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver 9 Octubre 2018.- Lideres sindicales de Agua Dulce, temen por su seguridad luego que el día de ayer fuera asesinado el dirigente sindical de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joselín Amézquita Martínez.
 
Los trabajadores aseguraron ser víctima de intimidaciones, por ello exigen mayor seguridad pues en lo que va del año han sido tres líderes los asesinados en este municipio al sur de Veracruz. 
Afirman que la incertidumbre del saber quien es el que sigue no les permite conciliar el sueño, por ello hacen un llamado a las autoridades estatales para que se refuerce la seguridad y se investiguen los últimos asesinatos en Agua Dulce.
Este martes sostuvieron una rueda de prensa en el parque central de Coatzacoalcos, donde externaron su preocupación y temor.
“La verdad es una noticia que nos tiene preocupado y nos tiene molestos, con que tranquilidad sales al centro, desde que nosotros hicimos la coalición si nos han intimados, pero no le habíamos tomado tanta importancia, el hecho de ayer nos espanta, nos preocupa, por ello hacemos este llamado a las autoridades” indicó una líder sindical en el sur de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.