Ligeramente comienza a incrementar la venta de uniformes en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 05 de abril 2021.- Comerciantes de uniformes escolares del mercado Coatzacoalcos informaron que durante los últimos meses han incrementado ligeramente sus ventas, luego que hace un años estaban en números rojos a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

El repunte se dio gracias a que algunas escuelas han solicitado a sus alumnos que durante las clases virtuales utilicen al menos la playera de las instituciones educativas, situación que ha hecho que algunos padres comiencen a comprar esa parte del uniforme.

Ha sido muy difícil pero gracias Dios ahorita ya hay un poquito más de movimiento, aquí viene la gente y cuando fue la pandemia esto se paralizó, gracia Dios ahorita los uniformes van saliendo poco a poco, no les digo que como era normalmente pero ahorita con los programas de apoyo les están requiriendo que se pongan el uniforme, informó Zoila Contreras, vendedora de uniformes desde hace más de 40 años.

Actualmente una playera escolar cuesta alrededor de 180 pesos y son cerca de 20 locatarios los que está viviendo esta situaciones, algunos tuvieron que buscar otras opciones para generar dinero como la venta de cubrebocas e incluso de comida.

Ante esta situación esperan que las clases presenciales inicien el mes de agosto para todos los niveles escolares y así ellos puedan comenzar a estabilizarse y evitar cerrar definitivamente sus negocios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.