Limpiador de terrenos fue baleado en Chinameca

 

Las personas pensaron que se trataba de una persona descansando, pues estaba a media banqueta, sin embargo, notaron que escurría sangre.

Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Chinameca, Ver. 29 de diciembre 2020.- Un hombre que aparentemente se dedicaba a limpiar terrenos en la zona, fue recogido ayer lunes por la ambulancia para su traslado de urgencias al hospital de Cosoleacaque, donde se informó que presentaba dos impactos de bala en el pecho.

El reporte indica que poco después de las 3 de la tarde, el hombre fue visto por vecinos del Barrio Maseca, tirado en la vía pública sobre la calle Manuel Altamirano esquina con Cinco de Febrero.

Las personas pensaron que se trataba de una persona descansando, pues estaba tirado a media banqueta, sin embargo, notaron que escurría sangre y llamaron a la policía y a la ambulancia.

El hombre, cuyos generales se desconocen, se encontraba casi inconsciente, y no explicó qué fue lo que le pasó.

Tampoco en la zona nadie reportó disparos, por lo que el caso está siendo investigado por las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y le dieron los primeros auxilios, en lo que llegaba la ambulancia. El estado de salud de esta persona se reporta como delicado, pero estable, pues presenta dos impactos de bala en la zona del pecho, al parecer, no tocaron órganos vitales.

En el barrio se dijo que el sujeto es visto con frecuencia ofreciendo sus servicios como mozo y chapeador de patios, jardinería y otros trabajos en las casas de la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.