Listos los representantes de los partidos políticos en Coatzacoalcos para próximas elecciones

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos,Ver 03 diciembre 2020.- Esta semana fueron nombrados los representantes de los partidos políticos ante la Junta Distrital Número XI del Instituto Nacional Electoral (INE), de cara a las elecciones del 2021.

Fue el vocal ejecutivo , Bulmaro Cruz Hernández quien encabezó la sesión de instalación del Consejo Distrital 11 del INE, con cabecera en Coatzacoalcos.

Ahí se dieron a conocer los nombres de los propietarios y suplentes de los institutos políticos, que se encargarán de vigilar el desarrollo de los próximos comicios.

Del Partido Encuentro Social (PES), fue nombrado Jesús Ángel Lara como propietario y Erick Álvarez Pavón como suplente.

Mientras que del Partido Redes Sociales Progresistas (PRSP), nombraron a Leobardo López Pérez como propietario y a Harnolo González Ricardez cómo suplente.

Del Partido del Trabajo (PT), tomó protesta Guillermo de Jesús López Ríos como propietario y Jesús Alias Cruz como suplente.

En tanto José Luis Gutiérrez González, asumió el cargo como propietario y Jesús Alain Cruz como suplente del Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Del Partido de la Revolución Democrática (PRD), nombraron a Roberto García Alonzo como propietario y Julio César Muñiz como suplente.

Por su parte el Partido Revolucionario Institucional (PRI), nombraron a Yeuri del Rocío Toledo como propietario y Marco Antonio Nuñez como suplente.

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), nombraron a Lorena Martínez Cabrera como propietaria y Víctor Hugo Espinoza Hernández como suplente.

Del Partido Podemos, tomó protesta Ana Bella Rodríguez López como propietaria y Tomas Mora Cisneros como suplente.

Ailyn Yolanda Contreras, asumió el cargo como propietaria y Marlene del Carmen Figueroa Ruz como suplente del Partido Todos por Veracruz.

El Partido Unidad Ciudadana, nombró a Álvaro Jímenez Somellera como propietario y Moises Nava Ramírez como suplente.

Del Partido Acción Nacional (PAN), fueron nombrados Carlos Martín Barrera como propietario y Aldo de Jacobis Breto como suplente.

Del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asumió el cargo Ivonne Edith Infanton como propietaria y Alfredo Nacif Hernández como suplente.

Finalmente del Partido Fuerza Social por México (PFSPM), Luis Alberto Vergara fue nombrado como propietario y Fabian Álvarez Ruíz como suplente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.