Llaman Evangélicos a reforzar seguridad tras hechos delictivos en el estado

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 10 de enero 2022.- La red Evangélica del estado de Veracruz, presidida por Guillermo Trujillo, exhortó al gobierno del estado a reforzar la seguridad dados los recientes acontecimientos delictivos en el sur y centro de la entidad.

En este tenor, el presidente manifestó que es necesario que se instrumente un plan urgente de combate a la delincuencia para reducir estos índices.

“El tema de seguridad sigue siendo el tema que más perjudica a los ciudadanos, es un tema pendiente y las autoridades saben de esto lo están viviendo ellos mismos, este tipo de crímenes aberrando, reprobables, no sólo afectan a nuestras autoridades también golpea al ciudadano a las personas, siembra temor entre todos, terror”

Tras los recientes hallazgos de cuerpos sin vida en las regiones sur y centro de Veracruz, la red evangélica urgió a las autoridades a dar tranquilidad a la población que ahora se encuentra inquieta y temerosa.

“Lo tienen que solucionar quienes se comprometieron a solucionarlo que son las autoridades, todos los niveles de gobierno nos deben esta parte, ya no puede ser un pretexto tiene que haber la capacidad de nuestro gobierno de solucionar esto”

De esta manera la red de evangélicos hace un llamado para que la autoridad brinde tranquilidad a la población dado que la percepción de inseguridad estaría regresando al estado luego de varios meses de no reportarse casos de este tipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.