Llega tercera vacuna para abuelitos de Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 13 de diciembre 2021.- Mañana martes arrancará la jornada de vacunación contra el Covid-19, para aplicar la tercera vacuna a los adultos mayores de 60 años en el municipio de Coatzacoalcos.

Serán dos sedes las que ya están aseguradas: el parque deportivo “La Alameda” y en el “ITESCO”, sin embargo de acuerdo a Juan Carlos Atzin Calderón, encargado de las Brigadas Correcaminos en la zona sur del estado podrían habilitarse otras en la zona rural.

“Vamos a afinar otras sedes de la zona rural que ya le vamos a estar informando ya el plan completo más adelante, mientras tanto decirles que estas dos sedes están ya aseguradas y que mañana empieza el refuerzo para los adultos mayores”, detalló.

El biológico de refuerzo que estarán aplicando será AstraZeneca y esperan que más de 25 mil personas sean inmunizadas.

“Aquí en Coatzacoalcos vamos a estar atendiendo a más de 25 mil personas que vamos a estar afinando los números a razón de esta coordinación que se va a establecer pero va a rondar más o menos en esa cantidad”, añadió.

Atzin Calderón recalcó que para que las personas reciban este refuerzo, tiene que haber pasado seis meses, desde que completaron su esquema de vacunación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.