Llegan libros a las instituciones educativas de Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 02 de septiembre 2021.- La mañana de este miércoles arribaron al municipio de Nanchital, los libros correspondientes al ciclo escolar 2021-2022 los cuales serán entregados a las 8 instituciones educativas que pertenecen a la zona escolar 116.

Este material fue resguardado por los directores de los planteles, para que sean dados a los estudiantes de los diferentes grados de nivel primaria y así tengan el conocimiento necesario en sus manos para un mejor aprovechamiento escolar.

El supervisor escolar 116, Félix Vargas Juárez, dijo que los libros serán entregados de forma gratuita a todos los estudiantes, por lo que dijo en caso que alguno no los reciba, los padres de familia deben acudir a manifestar su queja y tomar cartas en el asunto.

Los libros a entregar son de las materias de español, matemáticas, educación cívica, lecturas, historia, geografía entre otros, «deben alcanzar exactamente para las ocho escuelas, pues se solicitan conforme a la cantidad de alumnos con los que cuenta cada plantel educativo», añadió.

Indicó, que al realizar la descarga de los libros, las cajas se observaron completamente selladas y sin deterioro alguno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.