Llegan turistas a Barrillas para disfrutar de la playa

Miguel Pablo/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 26 de marzo 2021.- Durante este viernes de cuaresma, en la localidad de las Barrillas, uno de los principales sitios turísticos de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, comenzó el arribo de visitantes, de diferentes lugares de la región.

Pues venimos de San Juan Evangelista, Veracruz, andamos dando una vuelta en Barrillas, se pone muy bonito, mencionó Nancy Zetina

Este periodo de vacaciones representa una luz de esperanza para los comerciantes, ya que su economía depende 100 por ciento del turismo.

Aquí toda la gente de las Barrillas vive del turismo, vivimos del turismo, dependemos del turismo, y si la gente no nos visita, ahora sí que estamos en una crisis muy severa, ahora sí que tenemos un año con esto y la verdad otro año sería muy complicado, agregó Jose Luis Cabrera, palapero

Los prestadores de servicios esperan que esta Semana Santa sea fructífera para ellos, y con esto, puedan recuperarse de las pérdidas que tuvieron en el 2020.

En esta zona se pueden apreciar grandes atracciones como la banana, pueden visitar Jicacal y degustar de la gastronomía tradicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.