Llegará el Circo Urbano Sonríe a Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 09 de diciembre 2021.- Buscando traer alegría a los nanchitecos y olvidarse un poco de la pandemia de Covid-19, que no los permitió realizar eventos durante el 2020, la Fundación Chico Balderas en coordinación con la Asociación de Payasos y Artistas de Coatzacoalcos, traerán al municipio de Nanchital el Circo Urbano Sonrie.

Evento donde se contará con la participación de más 10 artistas circenses, provenientes de diversos municipios de la zona sur de Veracruz y que estará con una única función el próximo 16 de diciembre en la cancha de la colonia San Miguel Arcángel en punto de las 5 de la tarde.

«La invitación es para toda la ciudadanía, con el inicio de la pandemia muchos dejamos de hacer presentaciones y eso nos pegó mucho emocionalmente y desde luego económicamente.

Con este Circo buscamos que las personas se olviden un poco del estrés, se diviertan y ría con nosotros «, comentó el Payaso Morris con más de 20 años de trayectoria en Coatzacoalcos.

Destacó que el acto cirquense no tendrá ningún costo a excepción de lo que los nanchitecos quieran dar de su corazón. Esto debido a que algunos de los artistas que se estarán presentando son de Minatitlán, Oteapan, Coatzacoalcos y de ciudades de la república mexicana.

Dijo que de igual manera se busca rescatar la tradición del Circo, ya que la nueva generación no han tenido la oportunidad de asistir a una carpa como tal.

«Contaremos con malabaristas, magos, equilibristas y payasos, obviamente no tendremos animales, porque estamos en contra de su maltrato, pero la diversión está 100 por ciento asegurada», añadió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.