Llegarán 200 policías más para resguardar el sur de la entidad

DSC00459

Coatzacoalcos, Ver 27 Enero de 2016.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa encabezó la reunión operativa interestatal Oaxaca-Veracruz por compartir límites territoriales ambas entidades federativas.

Allí informó que se reforzará con mayores elementos de seguridad el sur de la entidad, actualmente hay un estado de fuerza de 800 elementos, 500 son policías navales y 300 son policías del estado bajo el mando único.
“El acuerdo que le he dado al Secretario de Seguridad Pública, es enviar 200 elementos más para poder llegar a los mil efectivos y tener un mando de fuerza sólida en la región” explicó Javier Duarte de Ochoa.
Así mismo se establecieron dinámicas para dar mayor atención a colonias y regiones que presentan mayores índices delincuencias, principalmente Coatzacoalcos-Minatitlán que es donde existe la mayor concentración de ciudadanos en la zona.
En el tema de los desaparecidos de Tierra Blanca, afirmó que ya fueron dictados siete auto de formal prisión, “las instituciones estamos trabajando con mayor fortaleza con toda la atención y es de las principales prioridades de mi administración poder localizar y encontrar estos jóvenes” informó Duarte de Ochoa.
Tras el cuestionamiento por la llegada de la Gendarmería Nacional al estado de Veracruz, responde lo siguiente. ⇓

Deja un comentario