Llegaron boletas a Coatzacoalcos para elegir a diputados locales de los distritos 29 y 30

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 01 de junio 2021.- Al Organismo Publicó Local Electoral (OPLE) de Coatzacoalcos llegó la paquetería electoral resguardada por elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Se trata de las 433 mil boletas electorales que se utilizarán en la elección del próximo 6 de junio para elegir a Diputado local urbano del distrito 29 y Diputado local rural del distrito 30.

Además de material electoral como bolsas, y sobres, además de actas de escrutinio y cómputo.

«Vamos a proceder al resguardo de las boletas en la bodega, de ahí se hará el conteo que deberá terminar hoy y hacer la entrega de los paquetes electorales para los presidentes de casillas», detalló el Consejero Presidente del Distrito 29 de Coatzacoalcos, Juan Ricárdez Broca.

Admitió que sí hay un retraso en la entrega del material electoral, pero recalcó que la situación no está en manos del Consejo Distrital.

Estas boletas y el material electoral están en una bodega que es resguardada por elementos de seguridad, se prevé que durante las próximas horas lleguen las boletas para elegir al próximo Alcalde de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.