Llegó el Comedor Comunitario a Villas de la Ribera

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. – Hasta la colonia Villas de la Ribera, la Dirección de Programas Sociales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos llevó a cabo la última jornada de esta semana del Comedor Comunitario, a través del cual se brindan alimentos calientes a la población en situación vulnerable.

En esta ocasión, fue en ese asentamiento, en donde se proporcionaron 180 viandas, que contenían chuletas en salsa ranchera, espagueti, además de tortillas y una bebida para los adultos y un jugo para los niños.

No hay que olvidar que este sector de la ciudad, es uno de los que más padece cuando llega la temporada de lluvias, por lo que esta ayuda altruista le viene muy bien a sus pobladores, quienes también están atravesando una situación económica difícil por la pandemia.

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, encabezó a su personal y atendió personalmente a los ciudadanos, que se acercaron a ellos, recibiendo igualmente las solicitudes de ayuda que le plantearon y le pidieron le hiciese llegar al Presidente Municipal.

“El Alcalde Víctor Carranza, está siempre planeando programas de ayuda para la población vulnerable. Esta iniciativa del Comedor Comunitario se realiza con todo su apoyo y la misma se va a desarrollar hasta el último día de su administración”, les dijo Collins Coronel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.