Lleno de basura amaneció el malecón y playas de Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 15 de marzo 2021.- Repleto de basura amaneció el malecón y la zona de playa en Coatzacoalcos, luego de un fin de semana largo y con mucha afluencia de visitantes.

Bolsas de frituras, botellas de plástico, vasos desechables, platos, latas de cerveza y refresco, así como botellas de vidrio es lo que se pudo observar en gran parte de la playa, principalmente a la altura de la plaza de la pirámide.

A través de redes sociales exhibieron a los bañistas que acudieron este fin de semana a pasar un rato familiar, debido a las altas temperaturas que se registraron; familias llevaron sus aperitivos para convivir pero no levantaron sus desechos.

No es la primera vez que ciudadanos dejan sus desechos en la zona de playa luego de un día de convivencia social.

Son los deportistas que se dan cita en el malecón a primera hora de la mañana para ejercitarse los que se encuentran con este cúmulo de basura, sin duda contamina las aguas y además le da un mal aspecto a la ciudad.

Durante este fin de semana ‘largo’ las playas de Veracruz lucieron abarrotadas por turistas y bañistas que aprovecharon los días de calor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.