Lleva tres años buscando justicia por el asesinato de su hijo

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Un verdadero calvario ha vivido la señora María de Jesús Zapor Valenzuela, para buscar que el asesinato de su hijo Alberto González Zapor no quede impune.

Este lunes solicitó el apoyo de la de la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández, para esclarecer este crimen que se registró el 16 de septiembre del 2017 en Coatzacoalcos, detalló que la víctima padecía distrofia muscular y tenía 32 años.

La madre, explicó que desde un inició la carpeta de investigación estuvo mal integrada y por ello interpuso un amparo federal, nuevamente pidió que se realicen tres estudios basados en la interpretación de registros telefónicos, trayectoria de los proyectiles que dieron en su camioneta, y otro en la vestimenta de su hijo, ya que no representa residuos de ridozonato de sodio.

Expresó que a pesar de todos sus esfuerzos, no ha podido conseguir justicia para su hijo.

«No he podido encontrar justicia por la muerte de mi hijo, pido la intervención de la Fiscal Verónica Hernández, solicito una entrevista, que conozca de este expediente», señaló.

Nuevamente acusó a la señora Yazmín “N” ex pareja sentimental de su hijo, de ser la principal sospechosa del crimen.

“Porque fue no tan solo homicidio, también fue robo, vaciaron mi casa en el momento que acababan de matar a mi hijo cuando nosotros estábamos viendo a donde se lo llevaban, en los videos que se presentan se ve quienes entraron, entró la señora, Yazmín, entró el hermano y el señor Moisés, se ve quiénes entraron y cómo vaciaron, en los videos se ve al hermano de Yazmín envolviendo un arma con una bolsa de maseca y aun así todavía no se ha hecho nada estos tanto o peor que al principio” detalló.

Dio a conocer que desde el 2017, han pasado cinco fiscales regionales y no hay avance en el caso de su hijo; ya solicitó al nuevo fiscal de Coatzacoalcos Iván Hernández González una cita para conocer el avance de las investigaciones.

Son tres años que esta mujer ha recorrido diversas instancias y dijo que continua su caminar hasta que los responsables del asesinato de su hijo paguen con cárcel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.