Llevan atención especializada a zona rural de Coatzacoalcos

• El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo acudió al inicio de estas jornadas.

Del 03 al 18 de febrero, la Unidad Médica Móvil de Pemex Social dará atención gratuita a ejidos y congregaciones.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 30 de febrero 2021.- Por tercera ocasión consecutiva, la Unidad Médica Móvil de Pemex Social en coordinación con el Gobierno Municipal llevarán atención especializada gratuita a la zona rural de Coatzacoalcos, del 3 al 18 de febrero.

Al arranque de estas jornadas itinerantes en el Ejido La Esperanza, se dio cita el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para acompañar a las dependencias, como Salud Pública Municipal, Instituto Municipal de la Mujer y la Secretaría de Gobernación, quienes también se unen a este programa que ofrece consultas de odontología, ginecología, nutrición, medicamentos gratuitos, talleres para la preservación de la salud, pláticas preventivas de violencia género y más.

Es sumamente importante conservar esta sinergia de trabajo con empresas socialmente responsables, como lo es PEMEX Social, ya que en conjunto velamos por la salud de quienes más lo necesitan, y reconozco su gran labor al frente de tan valioso proyecto, afirmó Víctor Carranza.

Este 3 y 4 de febrero se atenderá a la población de La Esperanza, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde; mientras que para el Ejido Francisco Villa la atención llegará este 5 y 8 de febrero; posteriormente en el domo de la cancha de usos múltiples del Ejido Guillermo Prieto el servicio se dará los días 9 y 10 febrero.

Por su parte, el Ejido Colorado recibirá a la Unidad Móvil el 11 y 12 de febrero; los habitantes de Villa Allende serán atendidos este 15 y 16 de febrero; finalmente, estas jornadas de salud de PEMEX, se cerrarán en la Agencia Municipal de la Congregación de Mundo Nuevo, los días 17 y 18 de febrero.

Cabe destacar que, en su última visita a Coatzacoalcos, la Unidad Médica Móvil otorgó un total de 2,250 servicios médicos en los diferentes ejidos y congregaciones, en la que igualmente se ofreció atención jurídica y psicológica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.