Llevan campaña de salud a ejidos y congregaciones de Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 11 de agosto 2021.- Por quinta ocasión el Ayuntamiento de Coatzacoalcos gestión ante Petróleos Mexicanos (PEMEX), la unidad médica móvil para llevar a atención médica y medicamentos gratuitos a los habitantes de la zona rural.

La jornada inició este lunes en el ejido La Esperanza.

“El ayuntamiento gestiona la unidad y Pemex pacma es quien aporta la unidad como tal, pero vaya el tema es que insisto no hemos perdido la secuencia hemos estado haciendo programas que consistentemente esté llegando la unidad a todas las áreas.

De hecho la instrucción del alcalde es esa, mientras estemos aquí tenemos que estar despechando, no porque ya vamos de salida ya no tienes que trabajar, igual sigues contando”, expresó Mario Humberto Pintos Guillén, Tesorero del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

La unidad médica llegará al ejido Guillermo Prieto del 13 al 14 de octubre, a Colorado del 15 al 18 de octubre, el 19 y 20 de octubre a Villa Allende, a Mundo Nuevo el 21 y 22 de octubre, mientras que el 25 y 26 de octubre a las Barrillas .

Los servicios que ofrecen son Consulta médica familiar y atención a la mujer, odontología desde curaciones, limpieza dental, extracciones y resinas, consulta de nutrición y control de peso, así como medicamentos todo totalmente gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.