Llevan Festival de Reyes y Brigada de salud al Ejido Colorado

-Entregan más de 400 juguetes
-La encomienda es llegar a las zonas más vulnerables

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos Ver a 07 de enero de 2022.- Habitantes del ejido Colorado disfrutaron de un día de reyes en familia, con la visita del DIF Municipal Coatzacoalcos que llevó alegría y juguetes a los reyes del hogar.

Además, se instaló la brigada médica, que ofreció consulta dental, psicológica, medicina general, así como trabajo social y entrega de medicamentos.
Los padres de familia también disfrutaron de una mañana entre juegos, risas y alegría, mientras sus pequeños recibían los juguetes que han donado al DIF Coatzacoalcos.

La presidenta del organismo asistencial Esther Mortera Zetina, destacó la importancia de llegar a toda la zona rural, para entregar estos presentes a los niños que son la alegría del hogar.

En cumplimiento de esta encomienda, la directora del DIF la maestra Raquel Díaz Páez agradeció el enorme esfuerzo por parte de todo el personal, para sumarse a entregar los juguetes en cada una de las comunidades de la zona rural, así como el respaldo del agente municipal de Colorado Enoc Santiago Solano, para hacer posible este festival donde más de 400 niños recibieron juguetes; se realizaron rifas donde entregaron bicicletas, juegos de cocinitas y scooters a los más afortunados.

Por su parte, el agente municipal de Colorado Enoc Santiago, mostró su gratitud a la señora Esther Mortera Zetina presidenta de este organismo y al alcalde Amado Cruz Malpica, por este evento que alegró a las familias.

«Independientemente de qué es un inicio de administración lo hacen con el pie derecho. Se respira el cambio y sabemos que es una administración renovada, con toda la intención de demostrar que quieren y pueden hacer las cosas», destacó.

Santiago Solano comentó que, por primera vez en más de 10 años, en este evento de Reyes Magos, les llevaron regalos y juguetes de calidad a los niños del ejido, recordando que la familia es el pilar más importante y también dieron atención médica sobre todo a las señoras y a los niños.

«Las zonas más vulnerables de todo el municipio, son sus ejidos y congregaciones, dónde muchas veces los Reyes Magos no pueden llegar, por eso estamos doblemente agradecidos porque somos una zona vulnerable y poco se nos tomaba en cuenta”, mencionó.

Sin embargo, resaltó que hay un nuevo sentir por parte del gobierno entrante, «La verdad de todo corazón y de parte de la familia y el gobierno, muchas gracias a la presidenta del DIF la señora Esther y el presidente Amado Cruz Malpica por traernos este festival y además la brigada médica”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.