Llevarán juguetes a niños con cáncer que se encuentran hospitalizados

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 17 de diciembre 2020.- PayaCoatza Clown Hospitalario está recaudando juguetes para llevárselos a los niños con cáncer que se encuentran llevando un tratamiento en hospitales y no podrán pasar la navidad en sus casas.

Invitaron a la población a apadrinar una carta de un niño con cáncer y poder llevarle un momento de felicidad en medio de su tratamiento.

El 22 de diciembre se estarán recibiendo los regalos en la oficina de PayaCoatza, ubicada en Melchor Ocampo 601-B, colonia María de la Piedad, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Los juguetes recaudados serán entregados en los hospitales este 24 de diciembre bajo los protocolos de salud establecidos.

Todo lo recolectado será para pacientes inmunocomprometidos, por lo cual, Santa y los doctores les piden que sean juguetes NUEVOS.

De preferencia:
1. De uso sin baterías
2. Evita los peluches
3. Evita juguetes bélicos

Para apadrinar una carta, ponte en contacto con los Clowns de Santa al 921-255-5950 o al 921-230-3923, ellos te asignaran la carta y te darán más detalles de tu ahijado.

Los juguetes se entregarán a niños con cáncer que se encuentran en hospitales y no podrán pasar la navidad en sus hogares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.