Lo asesinaron frente a su esposa en Minatitlán

Mari Carmen Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver.- La tarde de este martes sujetos armados asesinaron a José Manuel Molina Reyes de ocupación taxista en Minatitlán,con domicilio en la colonia 8 de Mayo.

José Manuel y su esposa estacionaron su camionetas sobre el Bulevar Instituto Tecnológico de Minatitlán, a la altura de la colonia Cerro Alto e Insurgentes.

Cuando José Manuel bajó del vehículo, sujetos armados los interceptaron y dispararon, quedando el agraviado tendido en el suelo.

Los conductores que transitaban cerca de la escena, inmediatamente solicitaron ayuda de una ambulancia, mientras la esposa de la víctima no daba crédito de lo sucedido.

Paramédicos de protección civil nada pudieron hacer por José Manuel al no contar con signos vitales.

En 72 horas la delincuencia se hace presente en los municipios de Cosoleacaque y Minatitlán; Ricardo Daza Bravo fue asesinado el domingo antes de ingresar a su domicilio en la colonia Nueva Mina y hoy José Manuel Molina Reyes frente a la Pepsi.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Periciales y Ministeriales quienes levantaron las diligencias e investigan el móvil del homicidio.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.