Lo creían inocente de cometer robos, queda exhibido en cámaras de videovigilancia

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 06 de octubre 2021.-Un joven habitante de la colonia Bosques de las Lomas en Xalapa quedo exhibido tras varias sospechas de robos a casa habitación que presuntamente había cometido.

Familiares y amistades del hombre identificado como Vicente, afirmaron que las acusaciones eran falsas y que el joven se dedicaba al trabajo honesto.

Sin embargo la cámara de videovigilancia de una de las viviendas del sector registró el momento en que el sujeto logra ingresar para robar un calentador de agua.

En las imágenes se logra observar el instante en que el sujeto trepa una puerta para alcanzar un calentador de agua y lo sustrae a plena luz del día.

Los hechos se suscitaron en la calle Cerezo, el sujeto había sido detenido acusado de robo sin embargo quedó en libertad en varias ocasiones por no comprobarse el ilícito y con la defensa de amigos y familiares.

Finalmente la verdadera reputación del joven quedó al descubierto con la filtración de ese video de la cámara de vigilancia de una de las viviendas.

El ladrón habita la colonia Los Cedros y de acuerdo con vecinos, constantemente merodea las casas para averiguar si tienen objetos de valor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.