Lo matan con un picahielo; en comunidad de Totutla

87234

Totutla, Ver., 20 de Septiembre de 2016.- Una persona fue encontrada muerta dentro de su vivienda en la comunidad de Cruz Verde, municipio de Totutla. Se presume que fue asesinado con un picahielos. Hay un detenido.

De acuerdo informes recabados por la Policía municipal de este municipio, esta persona fue asesinada desde el pasado domingo, luego que el hoy occiso convivio con otras personas, pero al calor de las copas se calentaron los ánimos y uno de los que libaban licor, saco un picahielos y se lo asestó en el corazón.

Se presume que ante tales hechos, los presuntos implicados -no se sabe cuántos- huyeron del lugar dejando sentado en la silla al hoy occiso.

Fue hasta hoy en la tarde cuando se dieron cuenta que esta persona, que hasta el momento está como desconocido, estaba muerto dentro de su vivienda; quien según vecinos vivía solo.

En cuanto se conoció del caso, inmediatamente elementos ministeriales llevaron a cabo un operativo y pesquisas, de donde lograron detener a una persona que está como presunto implicado en el crimen del campesino.

Tras los hechos, llego hasta el lugar personal del Ministerio Público, Servicios periciales y más tarde fue trasladado por una funeraria para la necropsia de rigor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.