¡Lo que fue del restaurante California! comenzó su desmantelamiento en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalos, Ver 18 septiembre 2020.- Luego de que Plaza Patio cerrara hace 6 meses a causa de la crisis económica y la pandemia por Covid-19 provocando el declive total del inmueble, a partir de esta semana comenzaron los trabajos para desmantelar la estructura que durante años fue un conocido restaurante de buffets.

Este día se observó a una cuadrilla de trabajadores desarmando el inmueble que se ubica en el estacionamiento de “patio”, desde hace siete años cerró sus puertas el restaurante, aunque estaba en renta, no se volvió a ocupar y el salitre fue dañando la estructura.

La inseguridad campea en este sitio, donde los únicos negocios que se mantienen abiertos es uno de paquetería, el cajero automático de una sucursal bancaria, mientras que los negocios que le daban vida; el cine y el casino se mantienen cerrados por la contingencia sanitaria.

Plaza Patio surgió en como una alternativa de entretenimiento durante la incipiente atmósfera de prosperidad en la ciudad, sin embargo es una de las zonas más inseguras del malecón costero de Coatzacoalcos.

El año pasado la Mega Comercial Mexicana, tienda ancla del centro comercial y lugar que le daba vida a esta zona, cerró sus puertas. Este gran espacio hoy está desocupado y se ha convertido en otro elefante blanco abandonado de la ciudad.

En enero de este año, la cadena de restaurantes Toks se sumó a la lista de negocios que retiraron su inversión en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.