Localizan a pescadores de Villa Allende

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Localizan a los cuatro pescadores de Villa Allende que habían sido reportados como desaparecidos fueron elementos de la Secretaría de Marina , quienes confirmaron a familiares que fueron hallados aproximadamente a 29 millas de Coatzacoalcos.

Roberto Nishimura Benavides, Roberto Carlos Nishimura Juárez, Marbella Arias Hernández y Julio Gabriel González Arias, fueron localizados tras ser buscando desde el mediodía por compañeros pescadores y autoridades.

Fue María del Carmen Rueda, esposa de uno de los tripulantes de la lancha «Ximena», quien confirmó el hallazgo de los pescadores tras ser alertada por el capitán.

«Si ya me avisó el capitán, que ya los encontraron, que están bien», dijo la esposa de Nishimura Benavides.

Desde el mediodía de este martes familiares de estos trabajadores del mar habían pedido el apoyo de la Marina para que se iniciará una búsqueda aérea por el Golfo de México.

Hasta el momento se desconoce el punto exacto en que fueron encontradas estás personas, quienes cómo se informó había salido a pescar a la bocana del río Coatzacoalcos, cerca de las 16:00 horas del lunes.

Sin embargo no volvieron a su casa situación que preocupó a sus consanguíneos ya que debido a el efecto de surada la embarcación podría ser llevados a mar abierto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.