localizan cuerpo de persona que cayó a desagüe este fin de semana

dcaa4133-111a-4eb9-8149-c2fe5534749cLas Choapas, Ver.- La tarde de este Lunes fue localizado el cuerpo de una persona ahogada a la altura de la colonia Huapacaliito en las aguas del río Tancochapa del municipio de Las Choapas.

Esta persona fue reportada como desaparecida este Domingo alrededor de las 19:00 horas. La comandancia de la Policía Municipal recibió el reporte de una empleada de Dipepsa que fue testigo de cuando un joven resbaló al tratar de cruzar el bulevar, cayendo sobre el desagüe.

Debido a que las lluvias provocaron fuertes corrientes, fue arrastrado hasta desaparecer en una desviación hacia otros ductos, cerca del sistema de desagüe pluvial del bulevar Antonio M. Quirasco, generándose una fuerte movilización policíaca; sin embargo, pese a la búsqueda no fue encontrada este fin de semana.
Tras varias horas de búsqueda por todo el drenaje de la colonia Campo Nuevo, que desemboca en el río Tancochapa, se reportó que desafortunadamente estaba sin vida y había perecido ahogada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.