Localizan cuerpo de taxista putrefacto

taxista muerto

Redacción

Coatzacoalcos, Ver., 02 de mayo de 2016.- En avanzado estado de putrefacción fue hallado durante la tarde de este lunes, el cuerpo de una persona del sexo masculino en la habitación de un edificio ubicado en el fraccionamiento Santa Marta, situado al poniente la ciudad.

El cadáver fue localizado en el departamento marcado con el número 206, del edificio 7, situado en la calle Anturio, Manzana 3; de acuerdo a la versión de los vecinos, vivía una persona del sexo masculino, de edad avanzada, quien se desempeñaba como taxista y se presume que es quien fallecido.

Fueron los fétidos olores y la plaga de moscas, lo que hizo que los vecinos se asomaran a ese departamento y se percataron que en medio de una de las habitaciones, yacía el cuerpo sin vida de esta persona, que aparentemente no murió de manera violeta, si no por cuestiones naturales.

Al sitio se presentaron elementos de Servicios Periciales y Policías Ministeriales, quienes aún no habían sustraído el cuerpo debido a que no había nadie que les autorizara el ingreso del inmueble.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.