Localizan dos cadáveres en el interior de un automóvil en Nanchital

Abraham Espíritu González/Alor Noticias

Nanchital, Ver., 12 de Julio de 2018.- La mañana de este jueves, en el interior de un vehículo particular localizaron dos personas del sexo masculino que fueron asesinados y presentaban huellas de tortura, además, los primeros datos indican que le dejaron colocado un “narcomensaje”.

Publicidad

Este macabro descubrimiento de dio cerca del entronque de la carretera Costera del Golfo Coatzacoalcos-Villahermosa, aún costado de un puente a desnivel, a escasos metros de las vías del tren de la arteria que comunica a la empresa Completo Petroquímico Pajaritos.

El automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas del Distrito Federal, fue dejado abandonado, en el interior los dos cadáveres que presentaban heridas producidas con proyectil de arma de fuego, y tenían vendado los ojos; las coorporaciones policiacas al constar lo anterior acordonaron la escena del crimen.

Peritos de la unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, los restos fueron enviados al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley; se encontró un “narcomensaje” donde indicaba que los occisos eran “cobradores de piso”, asimismo, amenazaban a “líderes” de una célula criminal, por lo que el móvil del doble homicidio se deduce en un “ajuste de cuentas”.

Hasta el momento las dos personas asesinadas se encuentran en calidad de desconocidos, se espera sean identificados en las próximas horas por sus familiares ante la fiscalía en turno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.