Localizan sin vida a mujer sobre autopista Jáltipan-Cosoleacaque

d99e17a1-2d7a-4b56-9102-1068fb98742dJáltipan, Ver.. Una mujer fue encontrada sin vida, presumiblemente fue asesinada en otro lado y su cuerpo arrojada entre un palmar de aceite del municipio de Jáltipan.
Una llamada anónima alertó a elementos policiacos al darse a conocer la noticia del hallazgo, realizado en la autopista Cosoleacaque-Jáltipan a la altura del kilómetro 23 + 760, lugar al que se desplazó personal en turno localizando el cadáver de la mujer que vestía un mayón en color rojo y blusa café.
De acuerdo con los primeros datos, la dama se encontraba a unos 60 metros a orillas de la autopista, estando boca abajo, calculándose su edad entre los 30 o 35 años aproximadamente.
Pasado de las 13 horas, la escena fue acordonada por elementos de seguridad que dieron paso al personal ministerial que junto con peritos iniciaron las tareas de campo.
Al momento de redactar la nota se desconocía la forma en que la dama fue asesinada, ingresando al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocida en espera de ser reclamada por algún familiar.
Está información fue consultada en la siguiente direción:
http://www.elsur.info/ejecutan-a-mujer-la-encontraron-en-la-autopista-cosolea-jaltipan/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.