Lomas de Tacamichapan y Ahuatepec los sitios en zona rural de Jaltipan para aplicarse vacuna

Aplicando vacuna a persona de la tercera edad en Jàltipan. Foto Gabriel de la Peña

/ Agencia Informativa Alor Noticias

Jaltipan de Morelos, Ver 25 marzo 2021.- Cuatro mil dosis de vacunas fueron destinadas al municipio de Jàltipan de Morelos para aplicarlas en adultos de la tercera edad.

En las instalaciones del EX S.T.A.S. ubicado en la Prolongación Morelos de la colonia Deportiva estaràn desde este 25 al 27 de marzo en un horario de 9 AM a 5 PM.

Mientras que en la ESC. SEC. GRAL. FERNANDO LÓPEZ ARIAS, ubicada en calle Juan de la Luz Enrique de la colonia Agraria estarán este día 25 de marzo en un horario de 9 AM a 5 PM.
El biológico fue creado por la farmacéutica Sinovac Life Sciences Co., Ltd y salió del Aeropuerto Internacional de Beijing, China. Hizo escala en la ciudad de Hong Kong, después en Anchorage, Alaska, para ser trasladado a México en el vuelo CX86 de la aerolínea Cathay Pacific. Finalmente, arribó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.
Juan Carlos Atzin Calderon, indicò que para la zona rural este viernes habrá un modulo de vacunación en la localidad de Lomas de Tacamichapan y Ahuatepec para que puedan ponerse la vacuna.
Por el  momento son cerca de 60 personas entre voluntariosm enfermeras y personal de la Secretaria de Salud de Veracruz asì como los representantes de Bienestar que estàn al pendiente de aplicar las vacunas a todas las personas que la requieran.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.