López Obrador y Cuitláhuac desterrarán la corrupción en Veracruz: Amado Cruz

El diputado local de Morena por el distrito de Coatzacoalcos asiste a la toma de protesta del nuevo Gobernador Constitucional del Estado en la LXV Legislatura.

Xalapa, Ver.– Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república y con Cuitláhuac García Jiménez como Gobernador de Veracruz, se combatirá la corrupción en el estado, afirmó el diputado local Amado Cruz Malpica.

«Van a deshacer redes de corrupción e impunidad que han estado asolando por muchísimos años a México y a Veracruz, desde luego que estamos plenamente confiados en que ello va a ocurrir», expresó Amado Cruz Malpica.

Entrevistado en el Congreso del Estado, minutos antes de la toma de protesta del Gobernador constitucional de Veracruz-el legislador de Morena afirmó que confía plenamente que tanto López Obrador como Cuitláhuac García cumplirán con sus compromisos adquiridos con los veracruzanos.

» Tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García; estamos ciertos que van a enfrentar con mucha fuerza y con mucha determinación los grandes retos que tiene México y que tiene Veracruz», mencionó.

El diputado de Morena por el distrito de Coatzacoalcos dijo que ambos funcionarios cumplirán con sus compromisos en materia de seguridad, la salud, la vivienda y educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.