Los restos del diseñador Robert Ríos fueron sepultados en su natal Oaxaca

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 28 de septiembre 2021.- Los restos del diseñador Robert Ríos Cruz, fueron sepultados en su tierra natal Reforma de Pineda, Oaxaca, sus amigos, familia y conocidos en Coatzacoalcos se mantienen consternados por su homicidio y piden justicia.

En Coatzacoalcos, durante la tarde del día lunes amigos realizaron un rosario pidiendo por el descanso eterno de su alma, mientras que en su tierra que lo vio crecer lo despidieron con sones istmeños.

Mediante su página oficial de Facebook “Robert RÍOS”, compartieron un pequeño video donde se aprecia el momento que el ataúd cubierto de un lienzo blanco, es levantado por un grupo de seis hombres, para trasladarlo al panteón municipal.

De la misma manera el video está acompañado de la frase “Robert descansa en paz en su hermosa tierra! Viva por siempre el rey de la alta costura istmeña”.

También un mensaje con el que agradecieron el apoyo moral que le han brindado a toda la familia, luego de que su cuerpo fuera hallado en avanzado estado de putrefacción en su vivienda en la calle Francisco I. Madero 1203 en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, durante su visita por el municipio de Agua Dulce, confirmó que ya hay avances respeto a este hecho y aseguró que todos los hechos de violencia que se han registrado se investigan para esclarecerlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.