Luminarias tipo Led llegarán a más colonias de Coatzacoalcos

• Al final del año, el 70% de la ciudad ya estará disfrutando de estas modernas lámparas.

Coatzacoalcos, Ver.- El Ing. Cutberto Sánchez García, Director de Alumbrado Público, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosado, se planea mantener un estándar del 90% alumbrada la ciudad todo el tiempo.

Del 2018 hasta el presente año, se han atendido principalmente la Congregación de las Barrillas, Guillermo Prieto, Francisco Villa y 5 de Mayo, en donde sus lámparas se cambiaron por las de tipo Led.

Indicó, que las nuevas instrucciones de los programas municipales de alumbrado es que más colonias de la zona urbana deben contar con estas luminarias y posteriormente, el centro de la ciudad.

Precisó, que ya son 60 asentamientos con modernas lámparas, reduciendo así el consumo de energía y el mantenimiento de las mismas.

“Es la nueva dinámica del Gobierno Municipal, primero las colonias y luego las avenidas Zaragoza, Independencia, Zabludovsky y los accesos, los cuales son importantes ya que es la primera imagen que tienen los turistas y quienes visitan la ciudad durante varios días”, señaló el Director de Alumbrado Público.

Cabe recalcar, que al final del año, el 70% de la ciudad ya estará disfrutando de las luminarias tipo Led.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.