Lunes y martes últimos días en descuentos de predial en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 27 de febrero de 2017.- El Gobierno de Coatzacoalcos invita a la población  a beneficiarse con los descuentos que se aplican en el pago del impuesto predial 2017, el cual finalizará este martes 28 de febrero.

Durante este lunes y martes los contribuyentes podrán obtener descuentos del 20 por ciento por pronto pago; y del 50 por ciento para jubilados y pensionados.

Lo recaudado permitirá destinar recursos para la ejecución de obras de infraestructura urbana necesarias para el municipio.

El Ayuntamiento cuenta con cajas habilitadas en seis puntos de la ciudad: en Tesorería Municipal, en el Anexo del Palacio Municipal, Dirección de Catastro, Biblioteca de la Unidad Deportiva La Alameda, Aula Digital Olmeca y en la Agencia Municipal de la villa de Allende.

En todos estos puntos el personal los atenderá en un horario de las 8:00 de la mañana a 16:00 horas.

Asimismo, pueden hacer sus pagos en línea a través del portal http://www.coatzacoalcos.gob.mx; o imprimir sus formatos en la misma página y acudir a los bancos: Banamex, Bancomer, Santander, Banorte; o a las tiendas de autoservicio Oxxo.

Para mayor información o aclaración de dudas, pueden marcar al número 21 10 817.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.