Luz cara, renta elevada y economía por los suelos afecta a comerciantes en Minatitlán, deciden cerrar sus puertas

Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver 27 Septiembre 2019.- Entre 30 y 40 es la cantidad de locales que han cerrado durante los últimos meses, ante la falta de economía en Minatitlán, sumado a esto también los altos costos en la energía eléctrica, el aumento en las rentas y sin dejar a un lado el tema de la inseguridad que ha sido uno de los principales, así lo comento Moisés Torres, representantes de los comerciantes.

Comento el líder empresarial que la renta de los locales se encuentra desde los cinco hasta veinte mil pesos, motivo contrario a las ventas bajas que se registran en el centro de la ciudad, donde el tráfico de personas disminuye conforma cae la noche.

“Yo creo que unos 40 comercios en el centro en lo que va del año, muchos han cerrado, muchos prefieren dicen que les sale más barato ir a la calle a vender que andar pagando una renta entonces para nosotros eso es preocupante. Parte de la inseguridad pero también los altos costos de la renta, los altos costos lo que es manejar ya un negocio en estos tiempos, el alto costo de la energía eléctrica viene muy caro cuatro mil, cinco mil pesos para algunos negocios” aseguro el presidente de enlace empresarial, Moisés Torres

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.